08 Marzo 2018

Cientos despiden a Guadalupe (Lupillo) Payan

Desde que se conoció la lamentable noticia de que la vida de Guadalupe (Lupillo) Payan le había sido arrebatada,  los habitantes de Nuevo Casas Grandes quedamos impactados ante tan lamentable hechos.

Lupillo como se le conocía fue una persona que supo ganarse el aprecio y respeto de todos aquellos que lo conocimos, sencillo, confiado en si buena gente como comúnmente dicen en funerales, aquí esto aplica totalmente “Buena Gente Lupillo Payan”.

Hecho que quedó demostrado desde que su cuerpo fue puesto en la funeraria esta fue abarrotada por personas de todos los niveles sociales, una multitud e gente acudió a verlo y despedirse de Él.
La iglesia de Cristo Redentor donde varios sacerdotes oficiaron la misa de cuerpo presente abarrotada también y de igual manera ocurrió en el panteón como en ningún funeral en este municipio la población acudió a darle cristiana sepultura a Guadalupe Payan Villalobos, Descansa en Paz.

Para su Esposa, sus hijas, sus padres y hermanos nuestras más sinceras condolencias, Dios les de fortaleza para continuar y salir adelante.